Cervecero con experiencia / Brewer with experience

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All

• Cervecero con experiencia / Brewer with experience

Soy Gerardo González, venezolano de nacimiento, residenciado en Argentina. Me desempeño como artesano cervecero con experiencia de más de 5 años comprobables, con conocimiento y habilidad en el manejo de equipos de más de dos mil litros. En estos momentos estoy en búsqueda de oportunidad de empleo. Tengo la posibilidad de traslado hacia otros destinos si los ofrecimientos laborales son beneficiosos y me permiten un mayor crecimiento y desarrollo en mi área de competencia. He tenido la oportunidad de participar en proyectos cerveceros tanto como emprendedor, dueño y jefe de la empresa así como también en la posición de empleado, lo que me ha permitido obtener una amplia visión y aprecio por el trabajo. Me defino como una persona responsable, intuitiva y proactiva.

Mi correo de contacto es Gonzalezyanez@gmail.com

I am Gerardo González, Venezuelan by birth, residing in Argentina. I work as a brewer, with experience of more than 5 years, with knowledge and skill in handling equipment of more than 20BBL. At the moment I am in search of employment opportunity. I have the possibility of moving to other destinations if the job offers are beneficial and allow me more growth and development in my area of ​​competence. I have had the opportunity to participate in beer projects both as owner and head of the company as well as in the position of employee, which has allowed me to obtain a broad vision and appreciation for the work. I define myself as a responsible, intuitive and proactive person.

My contact email is Gonzalezyanez@gmail.com
Working...
X